¿Qué es REVÍVELO?
REVÍVELO es una campaña de marketing de Atrápalo. Un portal de internet para buscar paquetes de ocio (entradas, vuelos, hoteles) al mejor precio, supuestamente.
Si os fijáis bien, el logo en el segundo 40 cambia por el de Atrápalo. Una prueba indiscutible.
¿Cómo funciona esta campaña?
Atrápalo es experto en el Marketing Viral.
¿En qué consiste el Marketing Viral?
"El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente."
Los chicos de Atrápalo son expertos en el marketing viral, se podría decir que son unos de los mejores. Con estos vídeos que recorrió la red comenzó todo:
¿Qué nos vende Revívelo?
Nos vende experiencias inolvidables, sin dolor, sin efectos secundarios, con tecnología. el mensaje es el siguiente -si no me equivoco-: ¡Eh tú!¡Que con Revívelo podrás tener cualquier experiencia que desees y podrás recordarla siempre que quieras, implantamos el recuerdo más maravilloso que desees! Además, buscamos voluntarios para un test pionero, (esto quiere decir que quieren a gente para lanzarse en una nueva forma de entender el ocio).
Marketing Viral en Finlandia:
Marketing Viral en Finlandia:
Agencia de viajes Finlandesa – Promoción de paquetes a España
Pensando en todos aquellos que quieren escapar hacia algún lugar cálido durante el duro invierno nórdico, la agencia de viajes Aurinkomatkat creó esta campaña en la que igualmente puedes pegar tu fotografía, para después ver el video con el cual cálidamente te reciben en España; (Si quieres probar con tu foto da click aqui, la web sólo está en finlandés, para subir la foto da click en “Tee oma filmi” y después en el cuadro izquierdo para subir tu foto)
Nota lingüística: es evidente el error de traducción, con “Recomendantes arrivos” quisieron decir “Los recomendados llegan”, nadie es perfecto.
Pensando en todos aquellos que quieren escapar hacia algún lugar cálido durante el duro invierno nórdico, la agencia de viajes Aurinkomatkat creó esta campaña en la que igualmente puedes pegar tu fotografía, para después ver el video con el cual cálidamente te reciben en España; (Si quieres probar con tu foto da click aqui, la web sólo está en finlandés, para subir la foto da click en “Tee oma filmi” y después en el cuadro izquierdo para subir tu foto)
Nota lingüística: es evidente el error de traducción, con “Recomendantes arrivos” quisieron decir “Los recomendados llegan”, nadie es perfecto.
Campaña Sueca:
La Secretaría de Comunicaciones Sueca creó la campaña “Héroes” a principios del 2010, con tal éxito que acaban de lanzar la segunda versión; accediendo a la página “The Hero 2” puedes cargar una foto de ti mismo, el resultado es un video como el que se muestra, que obviamente puedes compartir a través de Facebook y Twitter, enviarlo por email o bien incrustarlo en tu web.
0 comentarios:
Publicar un comentario