Arnold Berendsen dueño de una tienda de mascotas de Holanda creó la cerveza Kwispelbier sin alcohol especial para perros, con el objetivo de que tras una jornada agotadora de caza los caninos puedan disfrutar de la bebida helada con sus dueños.
2) Agua ¿Con sabor a tocino o a pastel?
La pregunta remitiría a una broma o a una excentricidad gastronómica, ahora que se quiere sorprender con sabores, texturas y formatos. Pero sí, es posible adquirir estas pastillas efervescentes.
3) Cerveza con sabor a queso
Belvoir lanza al mercado una novedosa bebida que tiene sabor a queso Stilton, una variedad de queso azul que sólo se produce en los condados de Leicestershire, Derbyshire y Nottinghamshire, en el corazón de Inglaterra.

4) Licor a base de Orina: Whiskyleaks
El artista e investigador británico James Gilpin es portador de diabetes tipo 1 se ha inspirado en su enfermedad para emplear la orina, rica en azúcar de los diabéticos de edad avanzada, para crear un Whisky.

5) Helado para perros
Con un coste de cinco euros, el helado se puede encontrar en tres sabores distintos –vainilla, nata y jamón– en tarrinas de medio litro, aunque próximamente comenzarán a venderse en barritas y tartas, "ya que cada vez es más común que los dueños celebren el cumpleaños de sus mascotas"

0 comentarios:
Publicar un comentario